sábado, 14 de julio de 2007

ANTES DE TRIPLEMANIA XV










TRIPLEMANIA XV

viernes, 13 de julio de 2007

FUNCION DE PUEBLA










ANTES DE SU DUELO DE APUESTAS; CIBERNÉTICO BAÑADO EN SANGRE POR EL MESIAS Y LA LEGIÓN EXTRANJERA.

- El Luchador extremo SABU se presento intempestivamente una semana antes de la TRIPLEMANIA XV.

-El Dios de la Lucha Libre busca la venganza el próximo 15 de julio en el Toreo.

-Xpac vence claramente a Latin Lover.

-Súper Fly bañado en sangre por culpa del Apache y Súper Calo.

-Debut triunfal de la agrupación “The Night Queen”.

A una semana de que se lleve a cabo la TRIPLEMANIA XV, las candentes rivalidades han llegado a su clímax y a su punto culminante, lo que pudo verificarse la noche del viernes 6 de julio en la Plaza de Toros “El Relicario” de Puebla, en donde el Cibernético y el Mesías volvieron a verse las caras en la modalidad de Bull Terrier Match, en donde por segunda ocasión en menos de dos semanas, el “Dios de la Lucha Libre” termino bañado en sangre y con la derrota a cuestas; sin embargo la gran sorpresa de la noche fue cuando el gladiador extremo “SABU” se apareció con silla en mano para apoyar al Mesías, confirmando de este modo su participación en la función del quince aniversario de la Empresa AAA.

Entre otros de los atractivos que culminaran el próximo 15 de julio, Súper Fly termino bañado en sangre por culpa del Apache y Súper Calo, duelo en el que también Laredo Kid sufrió las rudezas de sus enemigos, en donde estos cuatro gladiadores se verán las caras en Relevos Increíbles, donde caerá una máscara o una cabellera.

En la contienda súper estelar, en Bull Terrier Match (Lucha en cadena sin escape), el Mesías se lleva el triunfo sobre el Cibernético, al contar con la ayuda de toda la Legión Extranjera, entre ellos la ex estrella de ECW y WWE, SABU; propinándole un faul clarísimo que todo el mundo vio, excepto el referee en turno. Con la sangre corriendo por su frente, el “Ciber” juro vengarse del puertorriqueño el 15 de julio en el Toreo de Cuatro Caminos, en un duelo en “LUCHA EN JAULA DE LA MUERTE” entre los Hell Brothers y la Legión Extranjera.

En la batalla semifinal, los extranjeros Xpac, Ron “The Truth” Killings y Head Hunter I, vencen a los consentidos de la afición Latin Lover, al Zorro y al Alebrije con Cuije, quienes tuvieron todo en contra durante el encuentro, ya que el Zorro se presento con un collarín, al final de cuentas Xpac vence a Latin Lover con una desnucadora frontal.

En el evento especial, en la modalidad de Relevos Atómicos, el Apache, Súper Calo, Faby Apache y Alfa dan cuenta de Laredo Kid, Súper Fly, Sexy Star y de Pimpinela, cuando con tremendo martinete el Apache pone fuera de circulación a Laredo Kid, luego de que faby le moviera las cuerdas al técnico.

La cuarteta de “The Night Queens”, conformada por Polvo de Estrellas, Jesé, Nygma y Yuriko vencen en su debut a los integrantes de la Real Fuerza Aérea AAA (Pegasso, Rey Cometa, Aero Star y Némesis), cuando Polvo de Estrellas puso espaldas planas a Rey Cometa.

Mientras que en la contienda inicial, los Payasos Diabólicos derrotan a Caníbal, Explosivo y a la Chiva I, para continuar con su racha invicta.